Preguntas Frecuentes

¿De qué formas puedo pagar?

Contamos con Transferencia Electrónica Khipu y depósito bancario mediante cajavecina o sucursal Serviestado en caso de que no tengas una cuenta bancaria.

¿Cuánto demorará la activación de mi servidor

Generalmente la activación del servidor se realiza dentro del mismo día arrendado si se arrienda antes de las 4PM, de lo contrario el rango estaría dentro de 24hrs generalmente.

¿Qué modos de juego se pueden utilizar?

Nuestro sistema ServerPacks, utilizable mediante el panel web entregado junto a la activación del servicio, te permitirá instalar los siguientes modos (pueden variar):

  • Murder
  • PropHunt
  • Stop it Slender!
  • Cinema Mod
  • ULX/Ulib (extensión)
  • PointShop (extensión)

¿Es posible modificar los modos de juego entregados?

Depende. Algunos ServerPacks son entregados en modo Workshop, por lo que si deseas realizar modificaciones, tendrás que reinstalar manualmente el mod. Generalmente la modificación, personalización e instalación de modos de juego serán una labor avanzada, por lo que necesitas tener experiencia para realizar estos procesos.

Si realizando cambios provocas algún error en el servidor, podrás utilizar ServerPacks para restaurarlo al estado original, es decir, funcional y como se entregó el servicio.

¿Es posible agregar nuevos mapas a la rotación?

En caso de que hayas utilizado un ServerPack para la instalación del modo de juego, es probable que se este utilizando una colección de workshop, por lo que para realizar cambios en los mapas y contenido del servidor deberás crear una nueva colección con los elementos deseados, labor que podría ser requerir tener un mayor entendimiento sobre configuración de servidores.

¿Puedo restaurar mi servidor en caso de cometer un error en la configuración?

Puedes restaurar tu servidor en 1 click y de forma automática mediante la sección ServerPacks del panel web entregado.